Noticias

4.Mar.2018 / 07:47 pm / Haga un comentario

 

Actividades culturales, recreativas y deportivas han sido organizadas en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero de Caracas, entre el 5 y el 15 de marzo para conmemorar el quinto aniversario de la siembra del comandante Hugo Chávez.

Este lunes 5 de marzo a las 10:00 de la mañana se instalará el conversatorio “Chávez: De Sabaneta al alma popular”. A las 4:30 de la tarde se realizará una ceremonia interreligiosa y a las 5:30 de la tarde habrá un homenaje cultural al líder de la Revolución Bolivariana.

El 6 de marzo las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana con el anecdotario “Protagonistas de una historia insurgente” que se presentará nuevamente a las 2:00 de la tarde.

El 7 de marzo las jornada cultural comenzará a las 10:00 de la mañana con cuenta cuentos y a las 2:00 de la tarde será el conversatorio “Chávez: la forja del comandante”

Cuenta cuentos y un video foro son los eventos programados desde el 8 de marzo hasta el 15 de marzo con el anecdotario “Protagonistas de una historia insurgente” y los conversatorios “Chávez: la forja del comandante” y “Chávez: De Sabaneta al alma popular”.

En el Salón 13 de Abril se instalará la exposición permanente “La forja del comandante” y en el Salón El Arañero se presentará la obra de teatro “Sabaneta de mis amores”, a cargo del grupo Comunicalle.

Entre las actividades permanentes figuran el rincón literario infantil, y el desarrollo de juegos tradicionales y eventos deportivos.

Cortesía: Vicepresidencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.