Nacionales

5.mar.2018 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia.

Foto: Vicepresidencia.

Este lunes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, sostuvo un encuentro con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) en la sede de la Vicepresidencia, en Carmelitas, Caracas.

En donde se plantearon distintos puntos para impulsar la capacidad productiva del país. El primer paso para desarrollar la capacidad productiva será impulsar el Motor Agroindustrial dentro de la Agenda Económica Bolivariana.

También estuvieron presentes el vicepresidente para la Economía y Ministro Wilmar Castro Soteldo, el ministro José Gregorio Vielma Mora y el ministro Medina.

El Aissami planteó que se realizarán mesas de trabajos y jornadas para combinar esfuerzos en el campo productivo público, desde lo micro hasta la macro; además, agregó que se harán visitas de en todo el territorio nacional, pera recopilar información por medio de las experiencias productivas para que sean incluidas en la agenda de trabajo.

“La experiencia y la capacidad técnica que tiene la ONUDI será de provecho para todo nuestro pueblo y sobre para los sectores productivos de Venezuela” expresó El Aissami.

Nuevas alternativas económicas

El jefe de la delegación de la ONUDI, Diego Masera, planteó que “el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha solicitado el apoyo de la ONUDI en sus esfuerzos de búsqueda de un modelo de transformación económica que evolucione desde una economía basada en la renta del petróleo a una economía más diversificada, a través de la formulación y desarrollo de un marco programático del país”.

PSUV Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.