Nacionales

6.Mar.2018 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: MinCI

Foto: MinCI

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseveró que el Gobierno Bolivariano está enfocado en un modelo que permite solventar la guerra económica impulsada por el imperio norteamericano.

Asimismo Rodríguez expresó, que El Petro es una de las medidas para golpear el aparato especulativo e inflacionario que ha impuesto “indicadores” enfocados en atacar la economía del país.

“En Venezuela hemos logrado derrotar una pobreza espantosa que vivimos por más de dos décadas durante la cuarta República”.

También resaltó que el Gobierno Nacional ha reaccionado ante el fuerte bloqueo económico que recibe Venezuela “protegiendo en este momento a la población venezolana por la vía de los CLAP, por la vía del poderoso sistema de bonos, por la vía del Carnet de la Patria”.

El también Jefe de Campaña Presidencial del candidato del Frente de la Patria, invitó a las venezolanas y venezolanos a participar en las próximas elecciones presidenciales pautadas por el Poder Electoral para el próximo domingo 20 de mayo.

Cortesía: Prensa MinCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.