Noticias

9.Mar.2018 / 06:16 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este jueves que la oposición busca crear conflictos sociales después de que las elecciones presidenciales y legislativas se realicen el próximo 20 de mayo.

Cabello manifestó que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «quiere ganar tiempo, mientras propician las condiciones para la soñada explosión social y el pronunciamiento de otros traicioneros y vendidos».

Asimismo, indicó que la oposición solo quiere «ganar tiempo, no importa cuántas facilidades, garantías y bondades le ofrezca el Consejo Nacional Electoral (CNE)».

Por otro lado, el primer vicepresidente del Psuv opinó que el plan que tiene la derecha venezolana es parecido al de la oposición de Nicaragua que decidió no participar en los comicios presidenciales de 2016 por considerar que era una «farsa electoral».

Del mismo modo, aseguró que la MUD quiere llegar al poder poniendo en marcha un plan «post comicios» siguiendo lineamientos de los «protectores» (gobierno de los Estados Unidos).

Por su parte, la MUD anunció que no iba a participar en estas elecciones, pero otros partidos que conforman el gremio de la oposición en venezuela como lo son Avanzada Progresistas, Copei y Movimiento al Socialismo (MAS), apoyaron al candidato Herni Falcón, quien inscribió ante el CNE su candidatura presidencial.

Cortesía: TeleSUR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.