Noticias

15.Mar.2018 / 04:21 pm / Haga un comentario

acaa-1080x670

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este jueves a la Academia Militar Bolivariana, donde se efectuará una ceremonia en honor al comandante Hugo Chávez, a cinco años de ser trasladado al lugar de su descanso eterno en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, ubicado en la parroquia 23 de Enero.

Este jueves se realizará un acto especial, el Traslado Fuego Ardiente del Comandante Eterno al Cuartel de la Montaña, que culminará la programación especial que se ha venido desarrollando en su honor desde el 5 de marzo pasado. El pueblo acompañará estos actos con una caravana saldrá desde la casa de los Sueños Azules -Academia Militar Bolivariana – ubicada en Fuerte Tiuna – hasta el Cuartel de la Montaña.

“Chávez, tu pueblo y tu Fuerza Armada te han sido leales hasta mas allá de los limites de la lealtad”, dijo desde la Academia Militar el primer mandatario nacional.

Luego de un acto con jóvenes, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Presidente Maduro, en el teatro de la academia, se colocó en las escalinatas del patio un pebetero que representa la llamarada sagrada de Chávez, cómo él mismo describe su pasión por la construcción de un nuevo país desde el socialismo.

Tras el desfile, se efectuará una caravana hasta el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, donde reposan los restos del líder socialista.

Cortsía: Ciudad CCS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.