Noticias

20.Mar.2018 / 03:56 pm / Haga un comentario

clapp-550x274

El Ministerio de Pesca y Acuicultura (Min-Pesca) iniciará a partir del próximo jueves el Plan de Semana Santa  2018 con la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado en todo el territorio nacional.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para garantizarle los alimentos al pueblo, implementó esos programas articulados con los pescadores organizados, Insopesca, Corpesca, Fonpesca con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante esta temporada de recogimiento espiritual, informó el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro Gaspar.

Informó que habrá ventas diarias del jueves 22 al jueves 29 de marzo en al menos 121 jornadas en camiones, las cuales se unirán a los puntos  tradicionales de distribución.

El ministro Maneiro informó que publicarán en redes sociales y medios públicos el cronograma de distribución.

El titular del despacho de Pesca y Acuicultura ratificó que uno de los objetivos del Jefe de Estado es asegurar que el pescado llegue al pueblo a precios justos durante esta temporada, en el contexto de las políticas de Seguridad Alimentaria que impulsa el Gobierno Bolivariano mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Cortesía: VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.