Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que durante esta semana se rendirá homenaje al legado del líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez, a propósito de conmemorarse el próximo domingo cuatro años de su desaparición física.

“Toda esta semana vamos a conmemorar y recordar el espíritu eterno del Comandante Hugo Chávez. Chávez es un líder universal un líder del mundo”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Sucre.

Con la consigna popular Aquí amamos a Chávez los venezolanos enaltecerán el espíritu del Comandante, su legado Socialista que permitió la transformación social de Venezuela así como destacar el compromiso, amor y lealtad hacia el proceso Revolucionario.

El mandatario nacional manifestó que con estas actividades el pueblo revolucionario ratificará su compromiso y su lealtad hacia el proceso de transformación social impulsado hace 18 años por el líder socialista.

El jefe de Estado se refirió a la encuesta revelada por Hinterlaces mediante el programa José Vicente Hoy del pasado domingo, donde se destaca que un 83% de los venezolanos considera como mejor presidente al comandante Hugo Chávez.

Asimismo un 79% consideró a Hugo Chávez como el mandatario que  el que más amó a Venezuela, “Mientras pasa el tiempo, Chávez se crece”, afirmó

Texto: YvkMundial

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.