Noticias

9.Nov.2017 / 01:11 pm / Haga un comentario

Dario-Vivas2

Este miércoles, el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, exhortó a la militancia de la tolda roja a mejorar y fortalecer las estrategias de movilización de calle rumbo a las elecciones municipales del 10 de diciembre del presente año.

Durante un encuentro con los movilizadores estadales y municipales del PSUV en el estado Vargas, Vivas indicó que se deben establecer las estrategias de movilización que emprenderán para los comicios de alcaldes y del gobernador del estado Zulia.

Vivas aseveró que el partido, como vanguardia del pueblo, debe ir a la organización para trabajar en función de la paz y la estabilidad política.

“Como cuadro militante de la Revolución debemos ir a la organización de nuestro partido, hay un sistema 4×4 en donde nos corresponde de forma organizada levantar las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)”.

Finalmente, dijo que una manera de consolidar la paz en el país es ganar las 335 alcaldías y garantizar la estabilidad política e independencia nacional.

 

 

Texto: Con información de Prensa Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.