Juventud

28.Feb.2018 / 12:34 pm / Haga un comentario

Foto: VTV.

Foto: VTV.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, resaltó que hasta la fecha se han juramentado 20 comandos de campañas de la juventud en respaldo a la reelección del Presidente Nicolás Maduro para las venideras elecciones presidenciales del próximo domingo 22 de abril.

Desde la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Caracas, Infante declaró que en los próximos días se estarán juramentando los comandos en los estados, Zulia, Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

También, invitó a aquellos jóvenes con más de 15 años de edad y que deseen militar en el PSUV a participar en las jornadas de carnetización que se realizan en más de 900 puntos en todo el país, los días jueves a domingo.

“Solo con su cédula o el Carnet de la Patria pueden inscribirse. Invitamos a toda la juventud patriota, a la juventud que milita en el Partido Socialista Unidos de Venezuela o que quieran militar de manera voluntaria, a que se inscriban y saquen su carnet”, sostuvo el Ministro de Juventud y Deporte.

Además, enfatizó que más de 1 millón 196 mil 367 personas ya poseen su identidad que los acredita como militantes.

Cortesía: VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.