Noticias

7.jun.2016 / 02:07 pm / Haga un comentario

@partidopsuv_ccs

imagen: @partidopsuv_ccs

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  el Vicepresidente de la región política Caracas- Vargas Dario Vivas,  condenó las acciones ingerencistas de Luis Almagro, secretario General de la Organización de estados Americano (OEA).
“Él (Almagro) es ficha del gobierno norteamericano y no responde a los intereses de la región,  debería renunciar a la OEA, si acaso es que tiene dignidad”, aseguró Vivas.
Por otra parte el Diputado del Bloque de la Patria agradeció el apoyo de los diversos movimientos sociales y del pueblo en general,  por la batalla que están gestando contra la Guerra Económica, “es por ello que se esta analizando desde el PSUV la agenda productiva, para avanzar en la independencia agro alimentaria”.

Finalmente mencionó que este miércoles 08 de junio, se efectuará una movilización de los Comité Locales de Abastes y Producción (CLAP) desde plaza Venezuela, pasará por la Av. Universidad y  llegará al Palacio de Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.