Noticias

7.Jun.2016 / 01:23 pm / Haga un comentario

@partidopsuv_ccs

@partidopsuv_ccs

Este martes falleció el excomisario de la Disip (Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención) ahora SEBIN, Israel Waiser, alías Iván González. El exfuncionario perdió la vida luego de recibir un transplante en el Hospital Jackson Memorial, situado en Miami, EEUU.
En la década de los 80 y 90, Waiser fue un oscuro miembro de la CIA y del Mosad Israelí (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales) organismo dedicado a la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y terrorismo, en todo el mundo.

Waiser tuvo como tarea  asesinar a integrantes del MBR200 (Movimiento Bolivariano Revolucionario) entre ellos, el hoy presidente de la República Bolivariana de Venezuela  Nicolás Maduro, la primera combatiente Cilia Flores y el líder revolucionario Freddy Bernal, entre otros.

Ejemplo palpable del accionar fascista de alías Iván González (Israel Waiser) fue el atentado que sufrió el general Luis Acosta Carlez, en la calle 18 de la parroquia caraqueña El Valle. Al igual que el intento de envenenamiento que sufrió el  actual dirigente Nacional del Psuv, Freddy Bernal, con la  introducción de una pastilla mortal en su bebida.

También se le asocia como cómplice del periodista de ultraderecha conocido como «matacura», Leopoldo Castillo, en los asesinatos ocurridos en Nicaragua.

Vale destacar que Israel Waiser decide irse de Venezuela ocho meses antes de la llegada al poder del Comandante  Supremo Hugo Chávez, con el objetivo de seguir confabulando desde el exterior planes terroristas contra la nación de Simón Bolívar.

Finalmente el luchador social Freddy Bernal, expresó  a través de su cuenta en Twitter @freddybernal que  «el terrorismo pierde uno de sus mejores piezas (…) mercenario protegido por el imperio yankee!».

Texto: Yefry Arguello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.