Opinión

8.Jun.2016 / 08:34 pm / Haga un comentario

@partidopsuv_ccs

Imagen: Archivo                                                                                                                                                             @partidopsuv_ccs

 

Algunos dicen que las fatalidades de la vida, o la mala suerte, parece salirle al paso, a los que tratan de buscar a “Dios por los rincones”. Otros creemos que la realidad y la verdad normalmente termina por imponerse. Los problemas políticos, sociales y económicos de Venezuela, no se resuelven en el extranjero, ni cumpliendo órdenes de quienes pretenden dirigir o imponer los destinos de la patria poniéndonos al servicio de intereses ajenos y poderes extranjeros, dirigidos desde afuera. Se resuelven en Venezuela y con los venezolanos. Esto espero que lo haya entendido, por fin, la derecha venezolana ante su último ridículo affair con el lacayo Almagro, en la OEA, con quien se labraron una rutilante derrota que no pretendo analizar, porque prefiero que den cuenta de ella sus propietarios, es decir la propia MUD, los gringos y sus lacayos en la OEA, con sus contradictorias explicaciones, que generan nuevas divisiones internas, por las culpas y los culpados, del fracaso recurrente en su sinuoso y turbio camino por el que tratar de conducir su dislocada vía conspirativa e insurreccional, disfrazada con la coartada del “referendo democrático y constitucional”, ordenada por los gringos,  los mismo que confiesan en la publicada “Operación Venezuela Freedom-2” en marcha (http://www.voltairenet.org/article191879.html), que:  “Con los factores políticos de la MUD hemos venido acordando una agenda común, que incluye un escenario abrupto que puede combinar acciones callejeras y el empleo dosificado de la violencia armada. Por supuesto, hay que seguir impulsando como cobertura el referéndum o la enmienda que se apoya en el texto constitucional y que sirve para censar, movilizar y organizar una masa crítica para la confrontación… Para arribar a esta fase terminal, se contempla impulsar un plan de acción de corto plazo (6 meses con un cierre de la 2da. fase hacia julio-agosto de 2016)…”, tiempo este que apresura, apremia, desespera y atora, no solo al apátrida bocón Henry Ramos Allup, si no a todos los obedientes incapaces colonizados de la MUD.

El otro episodio, en los últimos días, que debe enlutar y también llenar de congojo a la transnacionalizada MUD, si puede catalogarse por ellos de infortunado, ya que para su desgracia “la vida le ha hecho una mala jugada”, con el reciente e inoportuno fallecimiento, en el Hospital Jackson Memorial de Miami, en EE.UU, de uno de sus más preciados mercenarios del Mossad-Cia, el criminal sionista Israel Weiser, conductor de las labores de espionaje, contraespionaje y acciones de exterminios selectivos y sabotaje en Venezuela y en otros países de Nuestra América, para cumplir tareas como las que el Comando Sur de los EEUU perfila en el Documento del SouthCom ya referido, y fechado el 25 de febrero de 2016, para la “Operación Venezuela Freedom-2”, en el cual se le delimita y asigna al oposicionismo de la derecha consular venezolana, agrupada en la MUD, sus obligaciones conspirativas por orden del US Southern Command señalándoles que: “Es indispensable destacar que la responsabilidad en la elaboración, planeación y ejecución parcial (sobre todo en esta fase-2) de la Operación Venezuela Freedom-2 en los actuales momentos descansa en nuestro comando, pero el impulso de los conflictos y la generación de los diferentes escenarios es tarea de las fuerzas aliadas de la MUD involucradas en el Plan, por eso nosotros no asumiremos el costo de una intervención armada en Venezuela, sino que emplearemos los diversos recursos y medios para que la oposición pueda llevar adelante las políticas para salir de Maduro”, Es decir con la muerte de Israel Weiser, han perdido “diversos recursos y medios”, que ya el Mossad-Cia había asignado a Venezuela, para exterminar funcionarios, dirigentes militares, populares y revolucionarios, recursos y medios estos con los que ahora no cuenta. E ahí la fatalidad referida de la MUD.

Para que se aprecie la importancia para la MUD de este duelo que la debe enlutarlos hoy, y por supuesto también para valorar las implicaciones para la Revolución Bolivariana, de la muerte de uno de los más aventajados criminales agente en la “cuerda floja”, el mercenario sionista Israel Weiser, debo recordarles que este personaje estuvo implicado en operaciones de asesinatos selectivos en Centro América, particularmente en la “guerra sucia” de la lucha contrainsurgente contra el FMLN, en la guerra de liberación en El Salvador. También se le sindica en Venezuela del asesinato del comandante miembro del MBR-200, Felipe Antonio Acosta Carlez (año 1989), en la calle 18 de El Valle, en La Montañita en pleno Caracazo, cuando  ya, en ese entonces, se fraguaba la insurrección revolucionaria del 4 de febrero y el 27 de noviembre de 1992, en los cuarteles de la patria.Israel Weiser (­alias comisario Iván González), fue impuesto en la década de los ochenta del siglo pasado por el sionismo y el imperialismo norteamericano como jefe de los Servicios de Contrainteligencia de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), siendo coronel de los Servicios Secretos del Mossad israelí, en los tiempos del adeco Carlos Andrés Pérez, en los que la Disip era dirigida directamente por la CIA y el Mossad con mercenarios asesinos como Posada Carriles y Orlando García, en yunta con el terrorista Orlando Bosch, todos ellos importados desde Miami, el antro de la “gusanera” contrarrevolucionaria cubana.

Weiser también estuvo señalado por el Comandante Chávez del asesinato del comandante Jesús Miguel Ortíz Contreras, otro de los miembros dirigentes del MBR-200, en un extraño accidente automovilístico en Francia (año 1995).
Posteriormente, en sus labores de exterminio de los dirigente de la revolución, el criminal alias “Iván González”, planificó y preparó un accidente del vehículo, en el que viajaríamos hacia el interior de la república, en actividades político-organizativas del MBR-200, el hoy presidente Nicolás Maduro y yo; accidente este que pese a darse, ambos salimos ilesos.
El mercenario Weiser, hoy fallecido, nunca cesó en sus intentos de destruir el proceso revolucionario venezolano, por cualquier vía y “con todos los métodos de lucha”, como le gusta decir ahora a la cúpula de MUD, incluso, en una ocasión me tocó reportarle al Comandante Hugo Chávez, de la pretensión frustrada de sobornarme, para que yo operase como agente suyo (del Mossad-Cia), infiltrado en la Dirección Política Nacional del movimiento revolucionario, con financiamiento y prebendas de las agencias para las que él trabajaba. Ante mi tajante negativa, y por su puesto del Comandante, me dijo el criminal en tono amenazante, y digo yo hoy, de manera premonitoria: “El mundo es demasiado pequeño para los dos”. Un viejo camarada y amigo ateo, al enterarse de esto, me dijo: “Da gracias a Dios, por haberse cumplido su predicción. Para bien de la Revolución y la Patria, él está muerto”; le respondí: para desdicha de la MUD, el MOSSAD y la CIA, se les acabó uno de sus peligrosísimos asesinos, de los que ellos llaman “operadores de inteligencia”.
Entre los copeyanos, ya casi desaparecidos, pero hoy expresados y superados en sus vicios y maldades como sus legítimos hijos herederos; Primero Justicia, Voluntad Popular y Proyecto Venezuela; su “estrella policial” era también un mercenario criminal extranjero, el húngaro llamado Arpad Bango, quien emulaba competentemente las arbitrariedades y crímenes de sus colonizados colegas adecos, junto a sus colonizadores del extranjero. Hoy todavía tienen a un Hermes Rojas Peralta,  comisario general egresado de la antigua DISIP que se formó bajo la sombra y liderazgo de Henry López Sisco y de su maestro adeco Posada Carriles, logrando ser otro avanzado criminal que logró superar en la Chile de Allende y El Salvador a sus tutores y maestros,  por su anticomunismo asesino. Hoyaún es muy influyente y requerido en las Alcaldía controladas por Primero Justicia y Voluntad Popular.

Mala maña la de estos opositores colonizados, que no les basta con su propia maldad, carroña y saña criminal, y se empeñan en traernos o invocar basuras y escorias desde el exterior, como los anteriormente nombrados o los Uribe, González, Pastrana o Quiroga, que son iguales en su criminalidad, con sus prácticas asesinas de miseria, hambre, tortura y muerte, aunque tengan, estos últimos, “títulos” de expresidentes, criminales son!

Por: Freddy Bernal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.