Noticias

13.Jun.2016 / 04:53 pm / Haga un comentario

El presidente de la Comisión de Validación de Recolección de Firmas Jorge Rodríguez, solicitö  este lunes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)
que  se evalúe las mäs de 600 mil firmas recolectadas por la oposición

En entrevista concedida a la estatal VTV –este domingo – Rodríguez acotó: “Nosotros vamos a solicitar que el TSJ evalúe estos graves hechos (…) 605 mil delitos flagrantes, errores flagrantes, y algunos son demasiados obvios; fallecidos firmando, menores de edad firmando».

También  instó a los venezolanos a revisar su cédula en la página web del CNE, «para conocer si su firma fue usada de manera fraudulenta, de ser así puede solicitar la anulación de la firma».

En este sentido, Rodríguez informó que si el CNE registró alguna irregularidad en la firma el portal web lo indica y podrá reiterar o quitar la firma. No obstante ,subrayó que el organismo electoral no ha invalidado ninguna rúbrica.

analizar firmas

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.