Noticias

16.Jun.2016 / 09:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Continua el trabajo de evaluación y normalización en la ciudad de Cumana, donde se encuentra  una comisión especial accionada por el presidente Nicolás Maduro Moros, integrada por Freddy Bernal y Gladys Requena quienes arribaron a la región este miërcoles a consecuencia de los hechos “Vandálicos” impulsados por sectores contra revolucionarios

Bernal manifestó que se encuentran trabajando de la mano con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gobierno Bolivariano en sus diferentes niveles, a fin de dar seguimiento y cumpliendo al plan “Vuelta a la Paz” en la entidad Sucrense, así expreso su rechazo al fascismo.

A través de su cuenta en twitter @FreddyBernal expreso:

En reunión con el Vicepdte. @psuvaristobulo y ministros de Educación, AgriculturaProductiva y Tierras trabajando para fortalecer la gestión— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 16 de junio de 2016

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.