Noticias

21.Jun.2016 / 12:22 pm / Haga un comentario

plan soy caraqueñ@

En operativo de anuncio del Plan “Soy Caraqueñ@ se realizó ayer en la avenida Libertador, en Caracas, a fin de conocer los alcances de este programa que busca la rehabilitación integral y el embellecimiento de ocho avenidas del Distrito Capital (DC).

Durante la jornada que inició a tempranas horas de la mañana, funcionarios del Gobierno del Distrito Capital (GDC) y sus entes adscritos entregaron volantes explicativos a los vecinos, transeúntes, encargados de los locales comerciales,choferes y conductores de vehículos particulares y públicos que transitan por el sector.

El material informativo ofrece detalles de las avenidas y corredores viales que serán atendidas por este proyecto, que contempla la recuperación de las aceras, brocales, separadores viales, semáforos, nivelación de bocas de visita, alcantarillas, tanquillas, entre otros aspectos.

Gianfranco Digiulio, funcionario del Servicio de Administración Tributaria del GDC, indicó que más de 30 locales que se encuentran a lo largo y ancho de esta principal arteria vial fueron notificados del programa “Soy Caraqueñ@”.

Por su parte, Carlos Belisario, trabajador del GDC, resaltó los avances que ha obtenido este corredor vial, que redunda en beneficio de un importante número de familias que habitan en el sector. “Este plan le hacía falta a Caracas. Qué bueno que se está realizando”.

Los vecinos y usuarios del sector, por su parte, mostraron su apoyo a este plan implementado por el GDC. Marlene Barrientos, vecina del sector y propietaria de un kiosco, expresó sentirse satisfecha con los avances de recuperación que ha tenido la avenida Libertador y sus alrededores.

CIUDAD CCS
FOTOS GDC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.