Noticias

7.Jul.2016 / 04:18 pm / Haga un comentario

Hoy se llevo a cabo un reconocimiento a varios comunicadores sociales, con motivo del día del periodista por parte del parlatino y en dicho evento fue impedido el ejercicio del periodismo a medios de comunicación del estado.

A través de la cuenta en twitter @Y_ArguelloPSUV el joven periodista denuncio lo siguiente:

 

Logramos conversar con el periodista Yepfri Arguello para conocer la situación indico que:

“Me encuentro en la AN, donde el Parlamento Latino americano me dará un reconocimiento por el día del periodismo. Pero… Esto aquí es una falsa, no dejan entrar a los medios del pueblo para que se muestre  la realidad, pero si dejan que los medios privados cubran sus pautas. Y se llenan la boca hablando de libertad de expresión.  Falsos eso es lo que son!  Pero no podrán con nosotros , aquí estamos 5 periodistas de la revolución dando la batalla”.

67b0268f-02b6-4672-a346-a4750075ff60.jpg

No es la primera vez que la Asamblea Nacional cercena el ejercicio del periodismo, ya es costumbre eventos como estos donde se acosa y se impide la labor de informar al pueblo y vemos como “Colegio Nacional de Periodistas”  se hace de la vista gorda ya que sabemos que responden a intereses de medios de comunicación privados.

@Psuvobrero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.