Noticias

28.jul.2016 / 05:58 pm / Haga un comentario

Destacó al recordar el aniversario 62 de su natalicio.El primer Mandatario Nacional señaló que la enseñanza que dejó el comandante Chávez tras su partida es un espejo para saber si están cumpliendo con los objetivos que trazó por una Venezuela independiente

Maduro: El comandante Chávez es un maestro de un nuevo tiempo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves con motivo del 62 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que este es un maestro de un nuevo tiempo.

“Chávez sigue siendo referencia de luz de donde emana ejemplo, Chávez es un maestro de un nuevo tiempo”, resaltó Maduro en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores.

Señaló durante la firma de acuerdos petroleros con la empresa Rosneft que la enseñanza que dejó el comandante Chávez tras su partida es un espejo para saber si las cosas se están haciendo bien, si están cumpliendo con los objetivos que trazó por una Venezuela independiente.

En este sentido, indicó que la firma de esta alianza por más de 20 mil millones de dólares en materia petrolera, petroquímica y gasífera es el mejor regalo que se le puedo haber dado al líder de la Revolución Bolivariana, “en un momento donde Venezuela lucha, lucha y se levanta”.

El presidente de la petrolera rusa Rosnett, Igor Sechin, le entregó al jefe de Estado un mensaje del presidente Vladimir Putin a propósito del aniversario 62 del natalicio del líder socialista, Hugo Chávez.

Maduro destacó que en el texto Putin recuerda a Chávez como un gran estratega, conductor, líder latinoamericano y es una referencia para hablar hoy en día sobre los conflictos que atraviesa el mundo.

T/Johelcy
F/@PresidencialVen

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.