Noticias

26.ago.2016 / 10:04 pm / Haga un comentario

El jefe nacional de los Clap y miembro de la directiva del Psuv, Freddy Bernal, señalo en torno a la movilización denominada la toma de Caracas, que “la oposición pretenden llenar las ciudades de violencia y tristeza, pero nosotros estamos organizandonos para evitarlo, nuestra bandera será la paz”

Hizo un llamado a toda la militancia del partido y afirmó que “es hora dentro de organización, movilización, amor y paz (…) Dentro de la constitución todo, fuera de ella nada y a la derecha le va a caer todo el peso de la constitución y de un pueblo que va a salir victorioso”.

Durante una concentración en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano desde la plaza Los Símbolos, aquí en Caracas, Bernal aseguró que el país atraviesa una situación de “guerra económica” y que el gobierno ha cometido fallas, pero resalto que “los Clap no son un grupo de gente repartiendo bolsas, los Clap son el instrumento del poder popular para superar la guerra económica y sustentar la revolución bolivariana y socialista”.

Expresó que la única forma de vencer es producir. “Cada día hemos ido mejorando el sistema, la distribución, tenemos 34 barcos en los puertos y estamos descargando materia prima y alimentos”, enfatizó.

Texto: Noticias 24

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.