Noticias

27.Ago.2016 / 09:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 

“Esta revolución no va a dar un paso atrás, porque Venezuela no se rinde y muchos menos frente a quienes pretenden no solamente acabar con la democracia y con el Gobierno revolucionario sino entregarle la patria a las transnacionales, al imperialismo”, declaró este sábado el dirigente.

Desde el centro de Caracas, la movilización de la clase trabajadora en respaldo a la Revolución Bolivariana y en defensa de sus conquistas, Vivas recordó que detrás de los planes desestabilizadores de la derecha, y cuya agenda pretende reproducir nuevamente a partir de este 1º de septiembre, están las fuerzas imperiales.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, indicó como ocurrió en el pasado reciente, durante los gobiernos de la cuarta República, someter a Venezuela y a su pueblo con el propósito de apropiarse de las riquezas del país y condenar a los venezolanos a la exclusión y a la miseria.

Señaló que la Revolución Bolivariana, desde su mismo nacimiento, en 1999, se ha convertido en blanco del ataque del imperialismo norteamericano, ya que con este proceso se rescató la dignidad, la soberanía y a la autodeterminación de la patria, convirtiéndose así en ejemplo para los pueblos del mundo.

“Detrás de todo esto está el deseo que tiene el Gobierno de Estados Unidos, de los grandes capitales, de las grandes transnacionales de ponerle nuevamente la mano a esta patria, pero no podrán porque Venezuela no se rinde, Venezuela va adelante”, apuntó.

En ese sentido, agregó que para ello la movilización permanente del pueblo en las calles es una clave fundamental.

“Hemos acordado hacer lo que la Revolución siembre ha hecho realidad, que las calles son del pueblo y no de las oligarquías y, en ese sentido, nos estamos preparando para septiembre de paz, de la batalla en la calle, de la organización del poder popular avanzando y conquistando espacios y enfrentando a todos aquellos que pretenden, por la vía de la violencia, acabar con la Revolución Bolivariana” Agrego.
Texto: AVN

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.