Noticias

7.sep.2016 / 10:25 am / Haga un comentario

Venezolanos se movilizan en defensa de la paz y contra acciones golpistas de la derecha.

Este miércoles, el pueblo revolucionario de Venezuela realizará acciones en plazas y alcaldías para ratificar el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Una nueva jornada en defensa de la paz y en apoyo a las conquistas sociales logradas por el pueblo venezolano en los últimos 17 años, acontecerá este miércoles en varias ciudades.Las movilizaciones, los participantes expresarán su rechazo a las pretensiones violentas de la derecha venezolana de generar caos y romper el orden constitucional de la nación.

 

 

El diputado del PSUV, Jesús Montilla, informó que septiembre será un mes de movilización de fuerzas para frenar cualquier intención de desestabilizar políticamente al país.”Colectivos sociales, integrantes de misiones, poder popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), mujeres, estudiantes, trabajadores y motorizados. Todos y todas, vamos a movilizarnos este 7 de septiembre a resguardar los espacios de la Revolución”, expresó María Alejandra Castillo, militante del PSUV.

Texto: Telesur Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.