Noticias

28.Sep.2016 / 04:58 pm / Haga un comentario

Los Clap cosechan ingredientes para hacer 40 millones de hallacas en esta Navidades.

El jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó este miércoles que realizarán 40 millones de hallacas para el mes de diciembre venidero.

“Hagan lo que hagan, habrán navidades felices en Revolución, por eso nosotros vamos a comenzar a calentar la calle en rumba Clap, en merengue, gaitas, joropo, en lo que haya que bailar, porque así somos nosotros, hacemos todo con alegría”, exclamó desde la avenida Sucre de Caracas.

Informó que actualmente los grupos encargados de dichas instancias están sembrando pimentón, cebolla, tomate, ají, y criando cerdos, en vísperas de la época decembrina.

Bernal dijo que los integrantes de los Clap tienen que ejercer la contraloría social, vigilar e informar permanentemente sobre los logros o denuncias que se puedan presentar.

“En la medida que el pueblo se empodere, vigile la importación, el transporte y la distribución, le vamos a ir cerrando el camino a las mafias, estén donde estén, sean del sector público o privado”, expresó Bernal, quien además aseveró que en Venezuela no puede haber personas intocables a la hora de proteger al pueblo.

Asimismo, señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al debate popular, y a no quedarse solamente en la distribución de combos, sino avanzar a la producción.

“Tenemos que producir, incluso en Caracas, porque nos acostumbraron que las ciudades solamente consumen, pero en Revolución en las ciudades también se puede producir, y eso ya está pasando en La Vega, El Topo Ciudad Caribia, El Junquito”, agregó.

Finalmente, anunció que este fin de semana se llevará a cabo una actividad, en la cual se presentarán las conclusiones del Congreso de los Clap.

Texto: Rossana Perez /VTV

Imagen: Archivo

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.