Noticias

2.oct.2016 / 10:35 am / 1 Comentario

Está disponible para descargar desde este domingo la segunda edición de la revista “Todo el poder para los CLAP”, la cual contiene 12 páginas con temas fijos.

Todo el pueblo venezolano podrá acceder a la información sobre los comités, a través de las siguientes redes sociales: en Twitter como @clapoficial, en Facebook Clap Venezuela, Instagram: Clap Oficial, en Telegram @clapnacional y a través del correo electrónico como clapnacional2016@gmail.com.

Descargala :edición N° 4 https://goo.gl/p27CUH

 

Comentarios

10.oct.2016 03:29 pm
daniel ramirez (------) dijo:

buenas tardes FELICITACIONES POR LA REVISTA DE LOS CLAP me gustaria saber donde puedo adquirir la revista en fisico para leerla mejor y como desde el tachira podemos colaborar con la revista me gustaria ser colaborador con articulos para la revista pertenezco al CLAP POR EL LEGADO DE CHAVEZ del municipio guasimos palmira san cristobal estado tachira PA ALANTE Y FELICIDADES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.