Noticias

11.Oct.2016 / 08:29 pm / Haga un comentario

La dirección política nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó a los equipos políticos parroquiales que estarán a la vanguardia de la militancia conforme a la reorganización de esta tolda política en el Distrito Capital. Desde la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, el coordinador de agitación y movilización del Psuv-Caracas, Daniel Aponte, informó que la militancia de este partido está en un proceso de reestructuración profunda por lo que trabajan en un cronograma para la juramentación de equipos regionales en los estados y municipales en el Distrito Capital. Indicó que la reorganización que demanda dicho cronograma abarcará varios días y comprende una serie de visitas y actividades.

Aponte reflexionó sobre la real necesidad de organizar a las bases del Psuv y seleccionar a 21 militantes cuadros que tengan la responsabilidad de estar a la vanguardia de los equipos políticos parroquiales de Caracas para actuar ante los escenarios que puedan presentarse de acuerdo al momento histórico que vive el país.

“Hoy inicia un nuevo camino para la ciudad de Caracas con mujeres y hombres que se suman a esta vanguardia en cada una de las parroquias debe ser acompañada por esa militancia victoriosa para sumar las voluntades del pueblo”, comentó. También hizo un llamado a plantar postura y disciplina frente a los errores de organización para buscar al que se haya ido de la militancia por alguna u otra razón, mantener la fuerza chavista y cerrar filas ante la derecha que intenta penetrar en la ciudad de Caracas. Instó a la militancia a mantener la conciencia y claridad política; además defendió profundizar lo que se viene haciendo bien, hacer los cambios donde sea necesario para obtener el triunfo en las batallas políticas venideras.  “Vamos a cambiar la forma de hacer política como lo planteó el comandante Hugo Chávez, somos el partido en movimiento que defiende y lleva las luchas del pueblo”, resaltó.

Aponte defendió los cambios hechos por el Ejecutivo Nacional mediante la estrategia de “golpe de timón” en todos los niveles gubernamentales de la revolución.  Por último, mencionó que las metas para este año es consolidar la avanzada económica bolivariana, la reunificación y repolarización de la militancia chavista en el territorio para fortalecer aún más las bases del Psuv

Texto:@prensacapital

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.