Noticias

22.Oct.2016 / 04:01 pm / Haga un comentario

Freddy Bernal: Los revolucionarios defenderemos la Constitución en el terreno que sea

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela la defenderán los revolucionarios en el “terreno que sea”, fueron las palabras del Secretario General de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal.

En un acto de masas desde el eje de Paria, en el pueblo de Guria, estado Sucre, el dirigente revolucionario dio respuesta a la oposición venezolana quienes manifestaron su inconformidad con el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia, ante la suspensión del referéndum revocatorio por hechos de fraude electoral. “Desde Guiria le decimos a los políticos de la MUD, que sino acatan el mandato de los Poderes del estado venezolano, los patriotas estamos dispuestos a defender la Constitución en el terreno que sea!” Expresó Bernal.

Así mismo manifestó que los políticos que infringieron las leyes y realizaron fraude electoral deberían de ir a la cárcel, “si fuera por mí, estarían presos por tramposos y fraudulentos, pero mi opinión no es vinculante y es un postura muy personal”. Declaraciones ofrecidas desde el acto de juramentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de los municipios Valdez, Benítez, Libertador, Cajigal y Mariño, en compañía de la Dirección Política de la entidad y del gobernador del estado Sucre Luis Acuña.

Finalmente el también Vicepresidente político del PSUV para territorio de Nueva Esparta y Sucre, Freddy Bernal, le dio la tarea a los 455 CLAP  juramentados y 198 UBCH presentes, a explicar al pueblo el fraude electoral implementado por la MUD, ratificando que en Venezuela “REFERÉNDUM NO HAY”.

 Texto: YepfriArguello

Foto: Yepfri Arguello

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.