Juventud

28.Oct.2016 / 11:34 am / Haga un comentario

20 mil jóvenes tomarán Miraflores el 2, 3 y 4 de noviembre campamento de la Juventud.

 

Los días 2, 3 y 4 de noviembre, 20 mil jóvenes provenientes de diferentes estados del país tomarán los alrededores del Palacio de Miraflores, en Caracas, en un gran campamento de la juventud en defensa de la Revolución Bolivariana.

El anuncio fue hecho por el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, este viernes, durante un recorrido de inspección por las instalaciones de la empresa Cacique de Maracay, ubicada en la zona industrial de San Vicente, ocasión en la que aseguró que la derecha no volverá nunca a Miraflores.

Paralelo a esta actividad, anunció que el jueves 3 de noviembre el pueblo patriota se movilizará a Miraflores en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Pidió a la oposición a rectificar. “Hoy la MUD dijo que va a la mesa de diálogo, ojalá que hayan reflexionado, recapacitado y asuman el diálogo como la única vía para dirimir las diferencias en el terreno político y democrático, y abandonen definitivamente las agendas golpistas”.

El Aissami insistió en la necesidad de buscar acuerdos políticos para la construcción del país, al tiempo que exaltó el comportamiento del pueblo venezolano que salió este viernes a las calles, echando por tierra los planes desestabilizadores de la derecha.

 

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.