Juventud

7.nov.2016 / 07:08 pm / Haga un comentario

Los campamentos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) continuarán las movilizaciones de calle esta semana en los estados Anzoátegui y Mérida, con el objetivo de ofrecer recreación y formación a los jóvenes.

Así lo informó este lunes el miembro de la dirección nacional del Psuv, Freddy Bernal, durante una rueda de prensa del partido. “La juventud está presente en la calle, en el trabajo político, generando conciencia en la nueva generación de venezolanos”, expresó.

Anunció que el Psuv seguirá su agenda de movilizaciones en los estados, Táchira, Mérida, Nueva Esparta, Aragua, Apure y Guárico.

Desde hace varios meses, las fuerzas revolucionarias se mantienen en la calle para ratificar su compromiso en defensa de la Revolución Bolivariana y evitar que sectores de derecha generen cualquier tipo de violencia.

 

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.