Noticias

9.nov.2016 / 09:57 pm / Haga un comentario

Los intentos golpistas promulgados durante el mes de septiembre y octubre por la derecha venezolana fueron derrotados por la por la movilización, por la capacidad de lucha y la resistencia del pueblo venezolano, afirmó el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

“Decían que iban a destituir al Presidente y a marchar hasta Miraflores como si nosotros no existiéramos. La derecha fue derrotada por la movilización del pueblo, por su capacidad de lucha y resistencia”, dijo.

Durante su participación en el Taller del Sistema de las Misiones y Grandes Misiones efectuado este miércoles en el Teatro Catia, ubicado en la Parroquia Sucre, en Caracas,  el funcionario señaló que los momentos más difíciles para el país han sido superados, por lo que el mes de noviembre es una temporada  para el diálogo, la paz y el trabajo.

“Venimos de combate en combate, pero de victoria en victoria. Hemos dicho que el mes de noviembre debe ser de paz, de diálogo y trabajo para la protección de nuestro pueblo”, manifestó el Vicepresidente.

 

Texto : VTV/ Génesis Gómez

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.