Noticias

9.Nov.2016 / 06:53 am / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro Moros se hizo presente en el Poliedro de Caracas para activar, instalar y juramentar más de 800 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), que funcionarán en integración cívico-militar en igual número de empresas de bienes y servicios de toda Venezuela, para elevar la producción y combatir la especulación, el bachaquerismo y la Guerra Económica de la burguesía parasitaria.
El mandatario nacional informó que estos CPT estarán conformados por 3 trabajadores por empresa, un representante de la Milicia Nacional Bolivariana, una mujer trabajadora de UNAMUJER, un profesional militar de la ZODI de la FANB para cada empresa, así como un joven profesional representante de la juventud bolivariana.
“Quiere decir que está bien pensado el Consejo, debe instalarse en cada una de las empresas, posicionarse como una instancia de Poder para la producción, para resolver problemas logísticos, de insumos, financieros, organizativos y lograr la meta: elevar la producción de todo el aparato económico venezolano al 100% o más, tanto de empresas productivas de bienes y servicios, como las empresas en distintos niveles del servicio público”, explicó el Jefe de Estado. Pidió a los más de 800 CPT que se hicieron presentes bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, a trabajar para este proceso que forma parte del cierre en ofensiva victoriosa del 2016. “Pido máxima concentración, disciplina y compromiso de todos los asistentes”.

Explicó que los objetivos vitales en este proceso deben cumplirse para ir acumulando la fuerza, la base sólida de una nueva economía “que rompa con la dependencia y el parasitismo de la economía rentística petrolera, para construir poder económico real”. Dentro de los aspectos claves para este propósito, insistió en participar de esta nueva etapa de la lucha contra la especulación y el bachaquerismo con la alianza de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE). “Para ir hasta el último rincón de Venezuela combatir a los parásitos y los especuladores”.

Texto: VTV /Orlando Rodríguez

Imagen: Archivo

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.