Noticias

9.nov.2016 / 10:07 pm / Haga un comentario

La Navidad caraqueña promete ser mejor que la del año 2015, el Gobierno Bolivariano inició este miércoles, apoyándose del Gobierno del Distrito Capital (GDC) y de la Alcaldía del municipio Libertador, el Plan Caracas Bella. La jornada, que se desplegó en las parroquias La Pastora, San Pedro y La Vega, evidencia los logros de la iniciativa que encabezó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, desde el segundo taller de Misiones, Grandes Misiones y Micro misiones Hugo Chávez, en Catia, al oeste de la ciudad. Roberto Mirabal, ministro de para Desarrollo Minero Ecológico, afirmó que la primera intervención en La Pastora se realizó en la plaza José Félix Ribas, y luego se refaccionarán el parque infantil, la cancha deportiva de Manicomio más el bulevar Brasil.

En esta tarea participan integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); de los consejos comunales, los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), círculos de Lucha Popular, Frente de Mujeres Juana La Avanzadora, Misión Robert Serra, los cultores y deportistas.

“Estamos con el presidente Nicolás Maduro Moros. Estamos resteados. Este es el mes del trabajo, del esfuerzo”, ratificó el ministro Mirabal.

En la parroquia San Pedro, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, aseveró que “la Revolución no es pura habladera. La Revolución hace, trabaja por la máxima felicidad social de nuestro pueblo, por eso estamos con el pueblo entusiasta, alegre porque aquí somos los revolucionarios”. Mencionó en que en esta zona embellecieron el Paseo de la Nacionalidad,  desde las Tres Gracias hasta la plaza de la Procuraduría General de la República: “Estamos orgullosos de trabajar en Caracas”.

Por su parte, el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, celebró el inicio de la Fiesta del Asfalto, un plan para reparar las vías. “Estamos trabajando a fondo para conducirnos hacia una extraordinaria Navidad. La Navidad 2016 va a ser una Navidad hermosa, chavista, bolivariana, para celebrar que seguimos en revolución”, manifestó. Molina precisó que de “las 18 canchas, hay cuatro que había que recuperar, dos se recuperaron”, resta “terminar el Gimnasio Vertical, y de la de Misión Barrio Adentro, de 24 módulos existentes, sólo nos faltan siete por terminar”. Recordó que en la zona hay tres bases de misiones, para llevar los programas sociales donde las familias más lo necesitan.

Texto: VTV /Zabdiel Gutierrez

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.