Noticias

10.nov.2016 / 07:38 pm / Haga un comentario

Concejo Municipal premió el rescate popular del hábitat

El galardón fue otorgado en su primera categoría al proyecto agrourbano de la comuna Fabricio Vive Granja Ecológica Federico Quiroz, de Catia

 Con la participación del pueblo,se otorgó el segundo premio municipal a la Transformación Popular del Hábitat, Urbanismo y Ecosocialismo Fruto Vivas al Proyecto Agroproductivo Granja Ecológica Federico Quiroz pertenenciente a la comuna Fabricio Vive de Catia. A este se sumó el reconocimiento a la vocera del consejo comunal Bloque I Mariby Bravo creadora del parque infantil ecológico del urbanismo Lomas de Urdaneta, ambos proyectos se encuentran en la parroquia Sucre.

El acto se realizó en el auditorio del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador con el concejal William Contreras, presidente de la Comisión Permanente de Infraestructura y Urbanismo. Informó que la actividad se realizó a propósito del Día Mundial del Urbanismo, el cual se celebró este 8 de noviembre.

“Premiamos a quienes toman iniciativas en los sectores populares por el rescate del hábitat y de lo urbano, y que proyectan la transformación hacia el ecosocialismo”, dijo. Además, se le entregó la orden Waraira Repano en su primera clase a la actriz venezolana Dilia Waikaran, por su trayectoria.

Texto: ISAMAR FEBRES/CIUDAD CCS

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.