Noticias

17.Nov.2016 / 07:17 pm / Haga un comentario

Este jueves se llevó acabo  el primer encuentro con los 22 responsables parroquiales de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Distrito Capital. Con el fin de especificar las  «tareas encomendadas por la Revolución Bolivariana, en estos tiempos de Guerra Económica contra el país».

La reunión estuvo presidida por el jefe de la APC Caracas, Yepfri Arguello, quien explicó la necesidad de adaptar la comunicación en la ciudad capital a los tiempos de «Guerra Psicológica» que sufre Venezuela.

«El país sufre una Guerra Económica que a su vez afecta la psicología, el estado emocional y el bolsillo de los venezolanos, es nuestra tarea transformar los paradigmas comunicaciones y adaptarlos a los tiempos actuales, tenemos que explicarle al pueblo quien es el verdadero enemigo, quien es el verdadero culpable de los males que afecta a la ciudadanía» expresó Arguello.

El dirigente psuvista presentó ante los asistentes el Plan Comunicacional del Distrito Capital, catalogándolo de «novedoso, oportuno, veraz, participativo y protagonico, donde el poder popular jugará un papel fundamental para la defensa de la revolución».

Finalmente se informó que la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV-Caracas, realizará un encuentro comunicacional el próximo 30 de noviembre, donde participarán los 891 jefes de patrullas de las APC que integran las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

 

 

Texto: @PartidoPsuv_Ccs_/ Yepfri Arguello

Imagen:@PartidoPsuv_Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.