Noticias

20.nov.2016 / 04:27 pm / Haga un comentario

La etiqueta “Venezuela Indestructible” ocupa el primer lugar de las tendencias en Twitter con mensajes y videos que difunden las potencialidades del país, su organización popular y diversidad cultural.

La usuaria Miriam Mayorga, maestra, doctora en Educación, escribió: “Yo no elegí nacer en Venezuela, simplemente tuve ese honor ¡Sigamos juntos trabajando por una Venezuela Grande!

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, ha difundido los mensajes que le han enviado de diversos estados del país y del mundo con fotos y videos sobre Venezuela.

“Mírese cómo se mire Venezuela tiene a Chávez en su Corazón Indestructible #VenezuelaIndestructible”, escribió el ministro en su usuario @VillegasPoljak.

Venezuela, corazón indestructible, es el lema de la campaña comunicacional popular que tiene como objetivo mostrar la realidad del pueblo venezolano y su empeño por luchar contra las adversidades y con ello rechazar la compaña mediática que impulsa la derecha internacional contra el país.

Texto: AVN

Imagen:Redes Sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.