Noticias

24.nov.2016 / 08:26 pm / Haga un comentario

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tendrán en cada estado del país su centro de acopio y distribución para optimizar su ámbito de acción y garantizar el alcance a los productos, informó el coordinador nacional de esta instancia de organización popular, Freddy Bernal.

Durante la transmisión del programa La Hora de los CLAP, transmitido a través de Radio Miraflores, este miércoles, Bernal adelantó que a partir de la semana próxima esperan inaugurar un centro de acopio de los CLAP en el estado Miranda.

El Gobierno ha implementado los CLAP con el fin de garantizar que las familias venezolanas obtengan sus productos a precios justos y sin intermediarios y así combatir la guerra económica que promueven sectores de la derecha en alianza con empresarios del sector privado.

Bernal reiteró su llamado al pueblo a avanzar hacia la producción a través de los CLAP y remarcó que el elemento estratégico de estos comités es la organización del pueblo para consolidar el poder comunal y político, mantener la estabilidad del país, profundizar la revolución y consolidar el territorio comunal.

Texto/AVN
Foto
/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.