Juventud

12.ene.2017 / 02:43 pm / Haga un comentario

12 mil jóvenes participarán en el proceso de carnetización de la Patria

Farías señaló que cuentan con 72 unidades fijas que van a estar en las instituciones del Gobierno Nacional, mientras que las móviles se trasladarán a los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a las Bases de Misiones Socialistas y a todas las plazas del país

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Érika Farías, informó este miércoles que 12 mil jóvenes de todo el país participarán en el proceso de carnetización del Carnet de la Patria que iniciará el próximo 20 de enero.

“Hemos hecho una selección de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), FFM (Frente Francisco de Miranda), Misión Robert Serra para que sean ellos los encargados de carnetizar”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión durante un encuentro con los carnetizadores.

Asimismo, señaló que cuentan con 72 unidades fijas que van a estar en las instituciones del Gobierno Nacional, mientras que las móviles se trasladarán a los 250 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, a los 1005 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a las Bases de Misiones Socialistas y a todas las plazas del país. “Hay que ir a donde está la gente”, acotó.

Farías mencionó que todas las columnas y movimientos que integran el Congreso de la Patria serán registrados, así como los consejos comunales, las comunas, bases del PSUV y todas “esas personas que sintiéndose patriotas quieran acudir a este llamado”.

Para finalizar, recalcó que el Gobierno Bolivariano se encuentra haciendo un gran esfuerzo para incluir al pueblo y garantizarle la seguridad social.

Texto: Correo del Orinoco

Imágenes: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.