Internacionales

18.Ene.2017 / 10:05 am / Haga un comentario

Presidente Maduro agradeció a Obama por el indulto a Oscar López.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  agradeció a Barack Obama por el indulto al líder puertorriqueño Oscar López Rivera.

Rivera está preso desde el año 1981 y fue sentenciado a 55 años de cárcel federal por supuesta conspiración. Fue detenido por las autoridades estadounidenses, solo por defender la idea independentista de Puerto Rico.

“Aquí en Venezuela eres bien recibido cuando quieras”, manifestó el Mandatario venezolano.

“Desde ya soñamos el momento en que podamos darle un abrazo, desde Venezuela que viva Puerto Rico que viva Oscar López Rivera, estamos felices”, enunció.

El presidente comentó: “Ojalá y un ángel le diga a Obama que derogue el decreto contra Venezuela”. Por otro lado, aprovechó el Presidente para hablar de la regularización del régimen de disciplina del sistema penitenciario que avanzó en un 98 por ciento.

“Aprovecho para felicitar a Iris Varela públicamente por la evolución con este régimen, esto es un logro tuyo, te felicitó”, dijo.

El Mandatario nacional comentó que pondrá todo el fuerzo, político y gubernamental, para atender los temas económico  y de seguridad del Pueblo.

Aseguró que “cobardes es el que arremete contra un pueblo decente y trabajador”. Asimismo, expuso que este  2017 es de paz, esperanza, brillo y se vencerá cualquier adversidad.

Texto: MINCI.

Imagen: Archivo 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.