Juventud

18.ene.2017 / 08:59 am / Haga un comentario

 

Un total de 66 jóvenes recibieron créditos del programa Soy Robert Serra para impulsar proyectos socio-productivos que contribuyan con la economía del país, informó la presidenta de la Fundación Robert Serra Mayerlyn Rojas.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, Rojas detalló que el objetivo es contribuir con el fortalecimiento de la economía del país, específicamente los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

“Queremos masificar a nivel nacional todas las ideas, todos los proyectos, así como era Robert un joven exitoso, queremos que toda la juventud venezolana sea exitosa en lo que emprenda un proyecto productivo”, expresó en el acto de entrega realizado en el Teatro Principal de Caracas, tras rendir homenaje al líder juvenil por el 30 aniversario de su natalicio.

Señaló que prevé conformar 3.000 brigadas juveniles para apoyar las iniciativas de los jóvenes del país que habitan en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y en 600 parroquias priorizadas.

El líder revolucionario Robert Serra se destacó como abogado y diputado de la Asamblea Nacional. El 1 de octubre de 2014 fue asesinado junto a María Herrera, en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas, por bandas paramilitarizadas al servicio de la derecha.

Por este crimen fue detenido el ciudadano de nacionalidad colombiana, Leiver Padilla Mendoza, señalado como autor material, junto con Julio Vélez, acusado como autor intelectual.

 Texto: YVKMUNDIAL

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.