Noticias

24.Ene.2017 / 07:35 am / Haga un comentario

Fabricio Ojeda orgullo gratificado al Panteón Nacional

El líder Marxista venezolano de la generación de los 60 Carlos Lanz, hizo presencia en el cementerio general del sur donde se realizó homenaje y traslado de los restos del periodista Fabricio Ojeda al Panteón Nacional, líder revolucionario sobreviviente del gobierno Perejimenista se sintió orgulloso que su compañero de batalla se le rinda honor en el Panteón Nacional.

Lanz junto a Freddy Bernal representante de los clap, asistieron al cementerio general del sur rindiendo homenaje al célebre periodista Fabricio Ojeda, Bernal acoto Lanz “ha estado en las cárceles, ha sido perseguido, ha sido herido en combate. No solamente ha sido guerrillero, combatiente, es un intelectual, profesor universitario, produce teoría política”

Asimismo Lanz resalto “me parece una reivindicación del  legado del comandante Chávez, y me siento reivindicado más allá de cualquier tipo de diferencias y de todas nuestras luchas”.

Bernal recalco sentirse orgulloso que este hombre Carlos Lanz contribuyo a la formación ideológica como autentico revolucionario.

Texto: @PartidoPsuv_Ccs

Imagen: Redese Sociales

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.