Noticias

31.ene.2017 / 10:17 am / Haga un comentario

La Paz se extenderá por todas las comunidades del país.

La expansión y consolidación de todos los planes deportivos, culturales y recreativos como medida de prevención integral del delito, forma parte de la primera de seis líneas estratégicas trazadas para combatir la inseguridad en esta nueva fase de la Misión A Toda Vida Venezuela.

Así lo señaló el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante una entrevista en el programa Dando y Dando Radio, que transmite RNV Informativa, quien anunció el despliegue en todo el territorio nacional del Movimiento por la Paz y la Vida.

“Estamos convocando a un gran movimiento que involucre a todo tipo de organizaciones, cultores, artistas, organizaciones públicas y privadas (…) las comunas, comunidades organizadas y el partido (…) que se sumen con la finalidad de masificar la prevención integral y la convivencia ciudadanas.”

Reverol explicó que se ha hecho un estudio geográfico para el diseño de programas deportivos y culturales es estricto apego a las características de cada región, por lo que se han levantado mapas para determinar la ubicación de nuevos espacios deportivos y el desarrollo de determinadas disciplinas.

En esta nueva fase, de consolidación, se busca crear un conjunto de actividades educativas, culturales, recreativas y de alimentación, para combatir el ocio, la apatía y la desinformación en la población juvenil, con la participación activa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y del programa 100% Barrio Adentro.

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.