Noticias

6.Feb.2017 / 11:48 pm / Haga un comentario

PSUV Caracas inicia jornada formativa comunicacional Este lunes 06 de febrero se realizó un  taller introductorio de fotografía periodística,con el objetivo de brindar «las herramientas necesarias para potenciar los procesos comunicacionales y de difusión de la revolución bolivariana» actividad política-formativa que estuvo dirigida a los responsables parroquiales de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Distrito Capital. Así lo dio a conocer Yepfri Arguello miembro de la dirección regional de dicha tolda política.

Esta actividad se efectuó en la sede del PSUV Caracas,ubicado en Parque Central, donde los asistentes pudieron aprender  y adquirir nuevas herramientas en materia fotográfica, aplicando distintas técnicas innovadoras de la red 2.0, para así mostrar a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación la verdad del pueblo chavista.

PSUV Caracas inicia jornada formativa comunicacional «Tenemos que cumplir los lineamientos emitidos por nuestro presidente Nicolás Maduro, tenemos que tomar los ‘medios, redes y paredes’ para difundir la verdad de la revolución bolivariana y eliminar las mentiras de la contrarevolución«manifestó Arguello.

Con esta  experiencia se busca fortalecer las capacidades comunicativas de los 22 comisionados parroquiales de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación  del PSUV Caracas, siendo éste uno de los primeros talleres que el partido brindará a todos sus voceros en materia de comunicación.

«En los próximos días se estarán dictando más talleres en materia de redacción, serigrafía, manejo de redes sociales (desde Robinsón Digital), estampados, entre otros»,aseguró el dirigente político y periodista venezolano  Yepfri Arguello.

Texto: Prensa Psuv Caracas

Foto: Redes Sociales @PartidoPsuv_Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.