Internacionales

14.Feb.2017 / 10:57 am / Haga un comentario

Maduro se incorpora a la XV reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-VenezuelaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se incorpora a la XV reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, realizada en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Más temprano, el vicepresidente y ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, informó que en este encuentro, donde se dan cita representantes del Gobierno y empresarios de ambas naciones, se debatieron acuerdos para el fortalecimiento del proceso de industrialización nacional. Además se revisaron las áreas de infraestructura e inversión

Es un vigor enorme que vincula a China con Venezuela, un vigor estratégico que nos une y sobre todo la hermandad que en cualquier circunstancia, bajo cualquier dificultad y en los momentos que vienen, de profunda esperanza, China y Venezuela permaneceremos juntas», puntualizó el titular de la cartera de Planificación, durante la instalación de la XV Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela.

Venezuela y China tienen más de 40 años de relaciones diplomáticas y, por iniciativa del Comandante Supremo, Hugo Chávez, en el año 2001 fueron elevadas a nivel estratégico.

La Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela se instaló en el año 2001, y desde entonces ambos países han potenciado su desarrollo socioeconómico con la rúbrica de más de 600 proyectos.

 Texto: MIPPCI

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.