Noticias

3.mar.2017 / 01:33 pm / Haga un comentario

En memoria a la partida física del ex presidente Hugo Chávez, el ministro de Cultura, Adán Chávez, presentó la agenda de actividades que se desarrollará del 05 al 15 de este mes en todo el territorio nacional.

En efecto, un total de 200 invitados internacionales participarán en las actividades que se desarrollarán en todo el territorio nacional.

En declaraciones transmitidas por el canal del Estado (VTV), el Ministro indicó que este año la actividad se denominará “Chávez, un soldado hecho pueblo”.

Como parte de la programación, mencionó que se realizará una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Texto: Noticias24

Imagen: You Tube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.