Noticias

20.Mar.2017 / 03:09 pm / Haga un comentario

IMG-20170320-WA0007

Este sábado, fuerzas revolucionarias lideradas por el Psuv de la Parroquia San Pedro tomaron la Plaza Los Símbolos, en demostración de audacia política frente a las fuerzas contrarrevolucionarias que pretendieron tomar nuestros espacios emblemáticos realizando diferentes actividades para toda la militancia y el pueblo.

IMG-20170320-WA0005

Los asistentes a esta actividad resaltaron que están trabajando para llevar a cabo los lineamientos emanados de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro para  defender la paz y la soberanía frente a la injerencia extranjera. Para esto se realizaron actividades propagandísticas e informativas con el periódico 4F, en donde también se divulgaron para todos los asistentes del Poder Popular  los lineamientos, reglas y metodología para la supervisión de las Panaderías. Además se  realizaron pancartas, al igual que diversas actividades culturales y bailes.

IMG-20170320-WA0003

En esta gran toma participaron la Escuela Itinerante de Música Popular, la Asamblea Viviendo Venezolanos el Arañero de Sabaneta, Fuerza Esperanza y Revolución, colectivo Unidad y Victoria, Alfareros del Campamento Pioneros, fuerza motorizada de San Pedro, Brisas de Libertad, movimiento Conexión Juventud, movimiento Argelina Laya, Red Metropolitana de Inquilinos, y la Panadería Rescatando Sabores.

Por parte del equipo político del Psuv en la Parroquia San Pedro participaron los camaradas, Ada Vivas, Waldemar Gomez, Nancy Rodriguez, y Lucidio Garcia.

IMG-20170320-WA0006

 

Texto : Prensa Psuv Ccs

Imagen: @PsuvSanpedro

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.