Noticias

28.Mar.2017 / 07:14 pm / Haga un comentario

Venezuela se movilizo en rechazo a lo emitido por la  OEA y demostró apoyo al presidente Maduro.

Desde el centro de Caracas, En nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, agradeció al pueblo venezolano que marchó por las calles de Caracas para ratificar que el país se respeta y no acepta injerencia alguna, como las acciones intervencionistas que se gestan desde la Organización de Estados Americanos (OEA), y para demostrarle al mundo que el jefe de Estado y de Gobierno cuenta con total respaldo.

Durante su intervención, el vicepresidente El Aissami, aseveró que el imperialismo subestima al pueblo venezolano porque no conoce su dignidad y su coraje, al tiempo que hizo un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias para defender la soberanía de la Patria ante el mundo con la verdad de Venezuela.

“No nos conocen, nos subestiman y subestiman a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro que es un cimarrón. No conocen la dignidad y la valentía, el espíritu y el alma revolucionaria de nuestro presidente Nicolás. Y como diría nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, que triste papel el de este personaje, quedará en las páginas del basurero histórico, el papel que está haciendo Luis Almagro”.

“Es la hora de defender la Patria, los que tengas temor que se aparten, pero este pueblo no se va a rendir a imperio alguno. (…) Nosotros nos toca resistir y vencer”, enfatizó el vicepresidente Ejecutivo.

Venezuela se movilizo en rechazo a lo emitido por la  OEA y demostró apoyo al presidente Maduro.

En el recorrido de la multitudinaria concentración, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que la OEA es una institución en desuso y no está para tutelar a ningún país sino para ayudarlo. Y quedó en evidencia que la derecha apátrida y el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, están vendidos a los intereses imperiales y apoyan a quienes pretender dar un golpe de Estado en Venezuela.

«(…) Nos van a encontrar de frente y no nos vamos a rendir», puntualizó Cabello, al afirmar que la movilización de hoy es para decirle al mundo que aquí está un pueblo dispuesto a defender su Patria. Además les hizo un llamado a todos los venezolanos a unirse a la defender del país, porque la pretensión de Almagro y la derecha es activar la Carta Interamericana Democrática para justificar una intervención que afectará a todos por igual.

Durante la movilización antiimperialista, los patriotas con voz firme y la bandera de Venezuela en alto, le exclamaron al presidente Maduro su total respaldo: «¡Siga su lucha porque usted no está solo, el pueblo lo acompaña en su batalla de defender la soberanía de la Patria!».

¡Venezuela es libre y se respeta! Es la consigna exclamada por los venezolanos este 28 de marzo, a 267 años del natalicio del generalísimo Francisco de Miranda, al recorrer la ciudad capital desde la Plaza Morelos, pasando por Parque Carabobo, La Hoyada, la esquina EL Chorro, hasta llegar a la esquina de San Francisco, adyacente a la Asamblea Nacional (AN).

Una vez más, afirmaron que la soberanía no se negocia ni el pueblo se doblega, por ende, «estamos preparados para defender la Patria hasta con nuestra propia vida y estamos rodilla en tierra con el presidente obrero, Nicolás Maduro, quien continúa el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez».

Venezuela se movilizo en rechazo a lo emitido por la  OEA y demostró apoyo al presidente Maduro.

Texto: MINPPCI

Imagen: @PartidoPsuv_Ccs

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.