Internacionales

4.abr.2017 / 07:52 pm / Haga un comentario

Roy Chaderton: Sesión extraordinaria viola estatutos internos de la OEA

 El ex embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton resaltó que Estados Unidos, impuso un golpe de Estado este lunes durante la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos, violando los estatutos internos.

“Impusieron un golpe de Estado, con una curiosidad especial porque el procedimiento fue de acción de pelotón de linchamiento, se trata de un grupo de gigantes enfrentados por un corajudo grupo conformado por Haití, República Dominicana, países pequeños que deben sentirse orgullosos y capaces de dar la cara a sus pueblos”, destacó Chaderton.

Indico; en Venezuela, “estamos preparados para la resistencia en caso de una invasión militar del imperio”.

Por otra parte señaló que la derecha tiene 18 años tratando de derrocar al Gobierno Bolivariano, utilizando todos los medios pero no han podido.

Texto: YVKMUNDIAL

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.