Noticias

6.Abr.2017 / 07:31 pm / Haga un comentario

Yepfri Arguello: "Defenderemos la revolución en el terreno que sea"

Desde la Plaza Morelos, el jefe de Comunicación del Psuv Caracas, Yepfri Arguello, manifestó: “Nos encontramos aquí siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, haciendo diversos murales en todo el territorio nacional. En primera instancia, le decimos a la oposición venezolana, que tengan en cuenta que hay una juventud, una vanguardia que defenderá a Nicolás Maduro en el terreno que sea, si es en el terreno electoral esperemos que el Consejo Nacional Electoral (CNE), decida cuándo serán las elecciones y allí estaremos los jóvenes defiendo las urnas electorales. Si es en el campo de la ideas, estaremos en las calles, debatiendo, analizando, diciendo la verdad y si es en el campo de las calles, pues vean el ejemplo, hemos salido a las calles a defender la Revolución y a decirles, que no podrán con nosotros, a decirle al mundo y Luís Almagro (secretario general de la OEA), que no podrán con nosotros, aquí hay patriotas, hijos de Chávez y de Maduro, que defenderemos la Revolución en el campo y en el terreno que sea”.

El también periodista venezolano aseguró que  “La única garantía de paz, es el Socialismo. La única garantía de paz es Nicolás Maduro, es él único que quiere un beneficio para todas y todos”, dijo.

Yepfri Arguello: "Defenderemos la revolución en el terreno que sea"

Arguello subrayó que “lamentablemente Venezuela está cercada comunicacionalmente por esos emporios de las empresas comunicacionales internacionales, que no dejan que la verdad salga; aquí está la juventud revolucionaria que romperá con ese cerco mediático y que gritará al mundo entero la verdad de Venezuela y la verdad de la Revolución bolivariana”.

Dichas declaraciones las ofreció desde un acto de comunicadores sociales donde se  mostró  su respaldo a la constitución y la paz.

Texto: Prensa Partido Psuv

Imagen: Prensa Partido Psuv Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.