Noticias

15.Abr.2017 / 04:51 pm / Haga un comentario

Desde Propatria parroquia Sucre, VTV transmite el inicio de la Gran Caravana Chavistas por la Paz, donde el Poder Popular se mantiene firme en las calles de Caracas en defensa de la Patria Revolucionaria.

«La derecha con apoyo imperial pretende dar un golpe de estado y se esconde en un discurso supuestamente democrático, es la hora del Contraataque popular por la Paz» informó Yajaira Melendez, Dirigente del PSUV del Distrito Capital.

Por su parte el concejal del PSUV por la parroquia Sucre, William Contreras, comentó que hoy esa entidad se llenó de un hermoso pueblo para pedir por la paz, a lo que ellos llamaron la Movilización Chavista Por La Paz.

Asimismo, Contreras indicó que crearon un plan llamado Resistencia Sucre Antimperialista (RESA), con lo que rechazan toda las acciones injerencistas de EEUU en el país. Por último, Contreras invitó a todo el pueblo revolucionario a marchar el próximo 19 de abril.

Texto: Prensa Psuv Caracas

Imagen: Redes Sociales

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.