Noticias

23.abr.2017 / 09:08 am / Haga un comentario

Este sábado en horas de la tarde se dio inicio al Congreso Comunicacional de los Clap el cual funcionará en tres (03) fases: la organización, la formación política 2.0 y el accionar, así lo informó el Secretario General de los Comité Local de Abastecimiento y Producción  Freddy Bernal, desde la parroquia Caricuao en la ciudad de Caracas.

“Hoy estamos juramentando a los primeros 234 comunicadores Clap de los 30 mil que existirán en el todo el país, Caricuao y El Paraíso (parroquias caraqueñas) son las pioneras que se sumaron a la tarea” informó Bernal.

Agregó además que el Congreso Comunicacional de los Clap, tendrá tres (03) etapas: “la primera es la organizativa y estamos incorporando a un joven entre 18 y 35 años para que cumpla esta tarea, la segunda

fase será la formativa en el uso de las redes sociales y en la importancia política e histórica de los Clap y finalmente la gran plenaria del Congreso donde saldrán las tareas  de acción para combatir la guerra de cuarta generación que tienen contra Venezuela”.

El dirigente nacional del PSUV aclaró cuales serán las funciones  de este nuevo miembro de los  Comité Locales de Abastecimiento y Producción “el Comunicador CLap informará, desmentirá, visibilizará y defenderá el trabajo de la revolución bolivariana en lo productivo, político y social”.

Finalmente Bernal aseguró que  La guerra contra Venezuela se está llevando en dos campo: “en la calle y redes sociales. “En la primera no han podido con nosotros y la segunda no avanzarán, La oposición utiliza las redes sociales para manipular, mentir, crear falsos positivos y así enfermar la estabilidad emocional del pueblo y eso no lo podemos permitir”.

 Texto: Prensa Freddy Bernal

Imagenes: @freddyBernal

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.