Noticias

7.May.2017 / 06:39 pm / Haga un comentario

Preparadas las parroquias para la constituyente Este domingo se realizo en la sede del Instituto Nacional de Capacitación Educación Socialista (Inces) ubicado en la Av Nueva Granada en Caracas, la asamblea informativa constituyente de la Parroquia San Pedro. Se cerebro una gran asamblea que conto con la participación de todo el movimiento bolivariano parroquial.

Además participaron los voceros de la Dirección Regional y Circuital del Psuv en la asamblea participo la combatiente Beatriz Rodríguez y el militante Alexander Berroteran miembros de la Dirección Regional del Partido Psuv. También participaron los integrantes del  Equipo político del Psuv San Pedro, los  moderadores de la asamblea informativa fueron Miguel Chitty y Lucidio García miembros del PsuvSanPedro.

Preparadas las parroquias para la constituyente

En el evento se expusieron la coyuntura política, el decreto constituyente popular y ciudadano, los nueve (9) ejes estratégicos planteados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, se dio lectura de los artículos 347, 348 y 349, de la Constitución Nacional de Venezuela y sus  bases jurídicas, los comité constituyentes realizaron una sesión de preguntas y aportes para así aclarar todo a los invitados parroquiales.

En el acto estuvieron presentes el Equipo Politico Psuv San Pedro, los voceros CLP, UBCH, Clap, Consejos comunales, movimiento de inquilinos y el poder popular revolucionario.

Texto: Prensa @Psuv_Ccs

Imágenes:  @PsuvSanPedro

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.