Juventud

23.May.2017 / 08:20 pm / Haga un comentario

Juventud se dispersa  en apoyo de la paz de Venezuela.

Jóvenes de distintas edades portando pancartas con mensajes alusivos a la paz, se congregaron en las inmediaciones de la estación La Paz en el Metro de Caracas, para dar inicio a una campaña nacional donde la juventud invita al pueblo venezolano a mantener la paz.

«La juventud venezolana está desplegada a favor de la paz, a favor de la constituyente, del diálogo nacional y hoy nos desplegamos aquí en el Metro de Caracas, al igual que en el Metro de Maracaibo y de Valencia» refirió el ministro de la Juventud y Deporte Mervin Maldonado.

El ministro refirió que a partir de hoy están presentes en los sistemas de transporte masivos a nivel nacional. El propósito es llevar mensajes positivos a la nación e invitar al diálogo para dirimir las diferencias políticas a través del diálogo.º

«Aquí hay jóvenes con mucha conciencia llevando el mensaje a todo el pueblo venezolano a que saquemos lo más hermoso que tenemos: un pueblo noble de paz, consciente, luchador, trabajador, un pueblo de amor» destacó.

Maldonado invitó a todos los jóvenes a ser parte del proceso constituyente, para que la juventud tenga un capítulo especial en la conformación de la Constitución.

Repudió las acciones vandálicas que dejó un saldo de 51 unidades del transporte masivo TransBolívar quemadas en un acto que calificó de terrorista y que afecta a todo el pueblo del estado Bolívar. «Quienes afectan los bienes públicos afectan a toda la sociedad, pero llegará la justicia de paz» acotó.

Por último invitó a todo el pueblo a estar presentes mañana en la Marcha por la Paz.

«Los invitamos para asistir mañana a la gran marcha convocada por el presidente Nicolás Maduro, una marcha para la Paz, para la vida, una marcha nacional contra el terrorismo. Por eso mañana martes vamos todos a las calles de Caracas a seguir construyendo la paz, a seguir ganando por la Constituyente».

Texto: AVN

Imagen: Redes sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.