Internacionales

28.May.2017 / 07:30 pm / Haga un comentario

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó esta sábado el comunicado enviado por el Gobierno de Honduras, mediante el cual evidenció que el derramamiento de sangre en Venezuela, representa una solicitud para justificar una intervención extranjera.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@DrodriguezVen), la diplomática difundió un documento donde el gobierno  encabezado por Juan Orlando Hernández, solicita abiertamente la incorporación de países extranjeros a solucionar “la crisis” venezolana, pero al enumerar los diferentes conceptos emitidos por ese mandatario, en el segundo ítem afirman que “es crucial más derramamiento de sangre” en la Patria de Bolívar.

La Canciller aseveró que dicho accionar injerencista se trata de un plan violento por parte de la derecha venezolana, con orientaciones de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y gobiernos intolerantes de la región.

 

Texto: YVKMUNDIAL

Imagen: Redes Sociales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.